06 enero, 2011

Historias de un pueblo – Ibiza Melián

Este post fue publicado por Ibiza Melián en nuestra página de internet. Muchas gracias Ibiza por tu contribución.

Hola, he colgado en mi blog personal, en formato PDF, mi último e-book editado. Se trata de una novela política de corte liberal, titulada: "Historias de un pueblo". Recopilación de una serie de capítulos que he ido publicando a lo largo del último año en mi blog personal. Novela que nace con el objetivo de dar respuesta a una pregunta: ¿por qué nuestra situación democrática vigente se ha desvirtuado considerablemente? Una reflexión que me llevó, de la mano de las vicisitudes de unos personajes, acaecidas en un hipotético pueblo español, Matahambre, a abordar los principales problemas que corroen los cimientos de nuestro Estado y que comienzan por el primer escalón, los Ayuntamientos.

Si te apetece leerla estas Navidades puedes descargarla gratuitamente desde el siguiente enlace:

http://ibizamelian.com/mis-obras/

Muchísimas gracias por tu atención y te deseo que pases unas felices fiestas.

Un abrazo enorme,

Ibiza Melián

http://ibizamelian.com/

e-mail: ibizamelian@terra.es

No hay comentarios.:

¡Sálvese quien pueda! - Andrés Oppenheimer

¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la robotización. Oppenheimer siempre me ha llamado la atención, si bien no he sid...