02 septiembre, 2011

La promesa II: La guerra del bien y del mal… - Francisco Antonio Cerón García

Este post fue enviado por Francisco Antonio Cerón García a opiniondelibros@gmail.com. Muchas gracias Francisco.

Este libro cuenta, de una forma sencilla, pero con maneras, y estilos, magistrales y únicos, la historia de la lucha, en un remoto pueblo de Latinoamérica, oculta pero real, entre el bien y el mal, entre Satanás, y sus secuaces, los Demonios, con los hombres, Dios, y sus Ángeles…

Consiguiendo así, un movimiento y un dinamismo, tan intenso y permanente, como si el lector estuviera presenciando una película, en vivo y en directo, y transmitiendo en todo momento, una tremenda pasión, y emociones de todas clases, y manteniendo siempre el suspense, y la intriga, hasta el momento mismo, del final del libro…

Lo que atrapa al lector, y no lo deja escapar, a su lectura completa…

A través de toda la historia, escrita por un padre a su hijo, se transmite, y se da, una muy profunda visión, e interpretación, del mundo y de la vida, y de su sentido, el que habitualmente se nos escapa, a casi todos…

Me dicen que mis poemas, y mi narrativa, son demasiado buenos...

Me preguntan que quién soy...

Soy un anónimo y desconocido poeta, y escritor, que cuando su hijo perdió a su padre, por el destino de la vida, y contra la voluntad de ambos...

Sólo le pude prometer, a mi hijo, escribirle un libro, para que supiera que pasó, y que nunca le olvidaría, y que siempre le querría...

Por eso, mi primer libro, se llama "La Promesa"...

Y se puede leer gratis online en: http://t.co/dOdFX9n

Y así, continué escribiendo, con mi segundo libro...

Porque ya que no puedo escribir, lo que sueño...

Escribo, para soñar lo que no vivo...

Porque escribir, significa desprendernos, de nuestros miedos, prejuicios, condicionamientos, ego, y muchas cosas más...

Desnudándose...

Y después, de "La Promesa I", continué escribiendo, con "La Promesa II", también para mi hijo, para que supiera leyéndolo, y por sí mismo, y cuando fuera grande...

Para que supiera, porqué se quedó, y sin un padre...

"La Promesa II" http://t.co/FpFKWM2

Porque de todos ellos, de todos los "indignados", yo mismo, yo mismo soy el primero: "El Primer Indignado"...

El primer indignado, que escribió un libro, para que mi hijo, aunque no volviera a verme, nunca más, sin embargo, lo supiera...

Supiera, cómo su padre no se resignó, ni nunca se resignará, y cómo su padre no dejó nunca, de luchar...

No dejó de luchar para salir, de la miseria que nos separó, siendo el primer indignado de España, el primero que lo escribió en un libro...

Un escritor, solo junta las palabras, tal vez de otra manera, y como no ha hecho nadie...

Y son, sólo las palabras, las que nos muestran, al mundo...

Así, me dijeron que poseía: "el don innato de la literaturalidad"...

"Reconstruyendo, en dos pinceladas de templado lirismo, el mundo"...

"Reconstruyendo, la gracia y el ritmo del mundo, de los hombres, mediante el gobierno virtuoso, del mundo de las palabras, en otra mirada"...

Aunque tuviera que escribir corriendo, contra el reloj, porque me echaban, del Ciber Locutorio, porque se me acababa, el tiempo, y el dinero…

Realmente, fue muy difícil...

Pero mi sorpresa fue, que este mi segundo libro, sobre los mitos legendarios, y mágicos, de la Latinoamérica profunda, está arrasando, en lecturas online, en Internet...

"La Promesa II", habla de la lucha invisible, del bien, representado en la bondad, de las personas buenas, apoyadas por el Espíritu Santo...

Y de la lucha contra el mal, representado en las personas malas, apoyadas en Satanás...

Y todos los hechos que se describen, son reales, y auténticos…

Elegí este tema, porque sé que el terror vende, y mucho…

Este libro, es un "Harry Potter", no del mal, sino y del bien...

Y aunque todavía, me pudieran quedar, algunas historias por contar, he rematado ya mi libro, con el epílogo...

Todo buen libro, debe tener también, no sólo un buen principio, sino y además, un buen final, no sé, si lo he logrado...

Pero lo más importante para mí, es, no importa el éxito editorial, y si llegase alguna vez, lo importante es, que todos y cada uno, de mis lectores, haya disfrutado, de su lectura...

Y con eso, sólo con eso, ya me considero pagado, muy bien pagado...

El enlace directo, para leer online gratis, el libro "La Promesa II", que todavía no está publicado es: http://www.slideshare.net/fcerong/la-promesa-2

Muchas gracias Francisco.

¡Saludos!

No hay comentarios.:

¡Sálvese quien pueda! - Andrés Oppenheimer

¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la robotización. Oppenheimer siempre me ha llamado la atención, si bien no he sid...